Seleccionar página

La industria comienza sus actividades y deja con enojos a una franja

Buenas noticias están llegando en la región con la apertura de diferentes negocios del sector de la Belleza como por ejemplo las peluquerías, con conciencias de cuidarse el sector de manera paulatina comenzara a tener un respiro económico.

Con un cliente con menos dinero y costos adicionales para mantener el llamado protocolo las peluquerías se enfrentan a comenzar a recuperar muchos días sin trabajar y con los costos habituales que deben afrontar.

En los próximos 90 días se estima que la industria de la peluquería estará en condiciones de recuperarse en un 42% de la crisis y que en 2020 será la formulación de encontrar el punto de equilibrio en las cuentas y con eso estarían más que conformes.

Todavía (diría la mayoría) de las peluquerías están sin abrir por estar en las llamadas grandes Urbes y casualmente en estos lugares como CABA están los alquileres mas caros y la capacidad numérica de empleados de casi el 28% del país.

En este proceso la solidaridad es compleja por que la toma de decisión (si se abren el resto de las peluquerías) son de las autoridades del gobierno y las expresiones o cadenas de pedidos se debilitan ante el bien preciado que es la salud.

Rodolfo Urrea