Peluquerías aperturas y diferentes alegrías
En la región la apertura de los salones de peluquería se está haciendo realidad y en buena hora por que fue una fisura a la economía que demorara varios meses que se cure y en algunos casos el comenzar de nuevo es la mejor opción.
Aparece el síndrome muy acentuado del emperador Alejandro Magno el gran conquistador en varios personajes y llevarse el titulo de quien o quienes fueron los que lograron esta apertura que era esperada en esta fecha y fase con casi 50 días de agonía y no antes está instalada.
Sin dudas Peluqueros independientes se tomaron un tiempo de organizarse y acercar propuestas a las entidades correspondientes, otros Peluqueros empresarios lograron con el gobierno beneficios económicos mas que jugosos y solo para que sus marcas sigan estando en el número uno del ranking.
Ahora a comenzar a trabajar y ajustarse al protocolo y recuperar los tiempos perdidos, la peluquería como ámbito social por el momento no será posible algunos salones acondicionaron sus lugares y combinan la venta de productos y accesorios con la peluquería clásica que es el formato que se viene.
Para muchos la apertura que brinda el Gobierno (excepto las grandes urbes) tiene sabor a poco porque un incentivo económico al sector hubiera sido de ayuda.
Una vez que abrimos esperemos que los primeros en entrar no sean los proveedores que es otro cuento aparte.
Felicitaciones y feliz inauguración ¡!!
Rodolfo Urrea