La repartija de caramelos de forma desiguales en la industria
Que complejo es brindar fechas y detonar esperanzas de que se abrirán las peluquerías en algunas zonas que todavía no lo hicieron y una multitud de voces inquietas reclamando el derecho al trabajo y también a cuidarse.
Cuando muchos gritan significan la ausencia de alguien que guie y creo que las buenas intenciones confunden a quienes deben tomar decisiones (políticas) los petitorios y protocolos varios son un buen elemento para recordar, pero los mismos no tienen efecto si los responsables (no los dueños) del sector de la peluquería hubiese desde el primer día acercado materiales creíbles y sólidos. Con los sellos de goma que los caracteriza.
Esta ausencia marcada de autoridades fisuro más el mercado, los diferentes personajes (empresarios) que escuchamos por televisión son solo representantes de SUS NEGOCIOS y no de la industria y algunos peluqueros que con buenas intenciones se movilizaron por todo un país golpeando puertas.
Seguro que esta crisis paralizo a todos, pero los responsables de una industria no pueden estar en cuarentena y mirar por la ventana que es lo que sucede, se olvidaron de ser los verdaderos protagonistas y se convirtieron en simple espectadores.
Espero que en esta oportunidad una vez que todo el sector este trabajando y se recupere como siempre lo hizo, el PELUQUERO TENGA memoria de los ausentes.
Rodolfo Urrea