Seleccionar página

Perder la mirada ingenua: Lo mejor que nos dejara este proceso

En una industria tan expuesta de purpurinas y titánicos egos mostrando los caminos mágicos como un pasaje bíblico está llegando a su fin, este proceso de encierro nos lleva a cerrar los ojos y pensar de las bondades y beneficios reales que nos brinda la industria y sus actores principales y la conclusión única y absoluta es NINGUNA.

Este encierro llevo a que los maestros (algunos) como un Mago que muestra sus secretos de sus trucos queden sin recursos y que todo se convierta en repetitivo y aburrido, las empresas comenzaron con un LLAME YA y también se quedaron al costado del camino por que se dieron cuenta que pecaron con algo que se llama falta de SENTIDO de la oportunidad.

La ausencia del sonido del campanario donde los monjes (instituciones) se convertían en los predicadores del futuro también quedaron en la lista de ausentes en este proceso de naufragio repentino y diría que son los que mas quedaran en el recuerdo.

Innumerables recursos que fueron apareciendo en este proceso para que el peluquero se convierta en un Marine USA invitándolo para que se prepare para la batalla el tema es que nadie hasta ahora brindo la posibilidad de mostrar sus destrezas.

Los grandes paraguas de Protección como Cámaras – Instituciones – instituciones de instituciones y los nombres FANTÁSTICOS que les quiera brindar no lo abrieron a tiempo, es más todavía ni lo mostraron.

 

Al perder la mirada ingenua el PELUQUERO recupera su poder de decisión y juntos son los que delinearan lo que quiere respeto a la formación – eventos – productos y dirigente, el niño que llevan dentro se convirtió en adulto y esto señoras y señores ES INCREÍBLE.

Rodolfo Urea

https://www.instagram.com/negociosdebelleza/