Coquetear con las emociones, no es negocio
Les emociones no forman parte de empresarios o emprendedores y mas en el sector de la belleza donde un mundo social atraviesa las tareas de los profesionales que deben tener como objetivos el logro de la satisfacción de un cliente.
Coach – buenos muchachos – religiosidad – colegas – amigos y mensajes de amor y paz aparecen en las redes como parte de un protocolo obteniendo en algunos casos varios Like y casi ningún comprador real.
Las redes orientadas a sostener lo que realizan de manera profesional en la comunicación – materiales didácticos y resultados son los que mejores resultados brindan a LA HORA DE VENDER.
Si el profesional quiere obtener resultados económicos su red social debe convertirse en una red de negocios y estar alejado de querer protagonizar un Reality de bajo presupuesto que solo muestra lo que come y hacen de su vida personal y que esto no se refleje en resultados económicos.
Siempre sugiero a mis clientes y alumnos contar con dos dispositivos de comunicación (redes sociales) uno donde aparezca el profesional y comunicar sus habilidades más conocimientos y otra con un nombre de fantasía para que muestre lo que quiera y sin red.
En el sector de la Belleza solo el 2% son Celebridades que ganan dinero con sus redes, el resto son profesionales que necesitan ganar dinero con nuevos clientes.
Rodolfo Urrea
https://www.instagram.com/rodolfo_urrea_negocios/