Seleccionar página

Que sucede cuando el contexto se convierte en más cotidiano aun, que lo nuevo prometido No es tan nuevo y que la mayoría responden como en piloto automático a nuestras necesidades, a esto lo llamo la inmensa nada y nada es lo que queda para los que escuchan o compran lo prometido.

La falta de espacios para pensar nos lleva a ser repetitivos y buscar inventivas para hacer creer que innovamos, sin inversiones serias de dinero no se puede innovar o crear y por este motivo que el estancamiento en el sector de la Belleza lo vemos reflejados en su contexto todo.

Eventos sin presupuestos, asesores de imagen con el mismo traje o vestido de hace dos décadas, educadores sin recursos solidos didácticos y cuando abordamos los negocios esto se fisura muchas más:  estéticas unipersonales con recursos  muy escasos, peluquerías o Barberías limitados en la compra de productos, accesorios, maquinarias o herramientas.

Hasta ahora solo un grupo de Marcas detecte que realizan inversiones para lograr el bien llamado innovación y esto no se debe a un contexto económico o de país, pude observar autos nuevos, celulares de última generación muy caros y apenas una  tijera usada  comprada por internet más algunos productos para ofrecer a sus clientes  es lo que tiene un Peluqueros que se queja todos los días de la falta de trabajo .

Cual seria la diferencia entre algunas marcas y otras, simplemente la inversión y la elección de sus recursos humanos (tema ya tratado en otras editoriales)

Estoy seguro que se puede salir del modo NADA, pero cambiar la manera de pensar es una de ellas.

Rodolfo Urrea

https://www.instagram.com/negociosdebelleza/