Seleccionar página

Una de las reglas básicas del comportamiento y entendimiento de los clientes es que todos ellos compran un PRODUCTO o servicio de excelencia después se evaluara los beneficios reales que este tiene.

La industria de la Belleza  se encuentra una gran y espesa ESPUMA o mucho ruido sobre la calidad de productos, servicios y hasta los cursos que se brindan a los profesionales del sector, gran parte de ellos rimbombantes acentuando el concepto básico que es: SOMOS ÚNICOS o peor aún es que el reto del universo que serian sus competidores no sabe sobre el tema.

Cuando la espuma baja y comienza verse realmente lo que cada producto o profesional es, y es aquí donde aparece el desencanto de quienes querían ser sus compradores o alumnos, a no desanimarse por que parece que el mercado es proveedor de clientes inexpertos que por primera vez compran la espuma y después comienzan la elección de alternativas.

Las palabras mágicas que se convierte en ESPUMA son YO – UNICOS – DIFERENTES -MEJORES – INNOVADORES – NOVEDAD, seguro que es parte del paisaje, pero esta vez solo quería realizar una simple observación critica a la realidad.

Rodolfo Urrea